La Empresa

La Constructora COSAL fue fundada en el año 1975, por don Samuel Levy Benveniste, con el objetivo de estudiar, planificar y ejecutar proyectos de obras civiles y de edificación en el país. A la fecha, COSAL ha ejecutado más de 1.000 obras equivalentes a más de 1.500 millones de dólares, en todas las regiones del país, desde Arica en el norte hasta Puerto Porvenir en el extremo sur, contando con oficinas regionales en Temuco, Concepción e Iquique.

Edificios habitacionales y corporativos, casetas sanitarias, construcciones mineras, estadios deportivos, aeropuertos, oleoductos, obras industriales, cuarteles de bomberos, escuelas, hoteles, urbanizaciones, redes de agua potable y alcantarillado, estanques elevados, pasos a desnivel, puentes y estacionamientos subterráneos, se encuentran en la larga lista de obras que la empresa ha desarrollado a través del tiempo.

La empresa ha tenido como mandantes, entre otros al Ministerio de Obras Públicas, el Serviu, el Ministerio del Interior, el Poder Judicial, diversas Municipalidades, Aguas Andinas, Enap, Endesa, Compañías Mineras, Industrias y numerosas personas jurídicas y naturales.

Nuestro activo más valioso, nuestro capital humano, los lazos de confianza que hemos formado con nuestros mandantes, nuestro compromiso, transparencia y la calidad de nuestras obras, han sido y seguirán siendo siempre el fundamento de la cultura de la Constructora COSAL.

Cosal Constructora S.A.